Windows Hotfix Downloader icon

Windows Hotfix Downloader

7.9

Mantén tu sistema actualizado de forma fiable

vota
0

7.5k

Puntúa esta App

Windows Hotfix Downloader es una de esas aplicaciones que una vez que instalamos ya no queremos desprendernos de ella gracias a su infinita utilidad que nos salva de errores en programas o archivos.

Esta herramienta busca actualizaciones de todos los programas que tenemos instalados en el ordenador, sin importar lo raro que sea un programa.

Así, podremos mantener libre de problemas tanto nuestro ficheros, documentos y programas como todo nuestro sistema, mejorando el rendimiento y la velocidad.

Entre las funciones de descarga también encontramos la opción de bajar un paquete de idiomas determinado si nuestra interfaz no se encuentra en castellano.

Además, podremos desinstalar una actualización y volver a la anterior si tras instalarla nos da problemas o no funciona como esperábamos, por lo que con Windows Hotfix Downloader podremos estar actualizados sólo si queremos estarlo.

Es una herramienta realmente útil, con funciones muy precisas y correctas que nos ayudarán a mantenernos constantemente actualizados.
Uptodown X